"Call of Duty" recibirá a dos personajes históricos del cine

Gaming 11/05/2021 . Hora: 07:29
”Call of Duty” recibirá a dos personajes históricos del cine

Call of Duty está listo para recibir a Rambo. La semana pasada la cuenta oficial del videojuego en Twitter adelantó la llegada de un tal SURVIVORJOHN#1009062, con un divertido tuit que no tardaron en descubrir que se referían al personaje interpretado por Sylvester Stallone en cinco películas. Ahora ya es oficial: Rambo llegará como operador de Call of Duty Warzone, Black Ops Cold War y Mobile el 20 de mayo.

El teaser no desvela más, aunque sí confirma algo muy importante: la skin no solo llegará a los dos juegos de consolas y PC, también a Call of Duty Mobile, por lo que esta colaboración puede ser muy importante y el inicio de algo mayor. “Conviértete en guerra”, destaca el video en su cierre, mientras que la publicación en redes invita a los usuarios a prepararse para lo que llegará el 20 de mayo. La colaboración entre ambas licencias apunta a trasladarse a las tres entregas del ecosistema Call of Duty actual: Warzone, Black Ops Cold War y Mobile.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

 Además, la cuenta de Call of Duty ha lanzado otro tuit sugiriendo la llega de John McClane, el personaje de la película "Duro de matar" interpretado por Bruce Willis también en cinco películas.

La promoción forma parte del universo cruzado entre el juego de Treyarch y el battle royale free to play. El mapa "Verdansk" regresó a 1984 con un mapa construido alrededor del contexto de la Guerra Fría.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario