Confirmaron cuando jugará la reserva del Pincha que recuperó a su figura para el final del torneo

Estudiantes 11/05/2021 . Hora: 15:12
Confirmaron cuando jugará la reserva del Pincha que recuperó a su figura para el final del torneo

Este martes al mediodía la Liga Profesional de Fútbol confirmó el cronograma de los partidos de los cuartos de final y Estudiantes se medirá el viernes en Rosario frente a Newells. El encuentro comenzará a las 12:30, se disputará en el estadio "Marcelo Bielsa" y se podrá seguir en vivo por el canal de youtube de la Asociación del Fútbol Argentino.  

El equipo albirrojo tras perder el último viernes 2 a 0 con Argentinos Juniors finalizó en el tercer lugar de la Zona A en el cierre de la Fase Inicial del certamen y por ese motivo definirá fuera de la ciudad de La Plata, ya que su rival se ubicó segundo en el Grupo B. El ganador de la serie se medirá en las semifinales con el vencedor del choque entre Boca-Godoy Cruz .

DENGUE PBA

Por último hoy desde Estudiantes anunciaron la firma del primer contrato de Esteban Obregon hasta diciembre de 2023. El medicoampista ya debutó en Primera Divisón con Leandro Desábato y hasta que contrajo nuevamente Covid-19, era una de las figuras del equipo de Pablo Quatrocchi que ahora seguramente podrá contar con el volante con miras al trascendental partido del viernes. Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com la delegación albirroja viajará el jueves hacia Rosario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario