Construyen una PlayStation totalmente funcional con piezas de LEGO

Gaming 11/05/2021 . Hora: 10:03
Construyen una PlayStation totalmente funcional con piezas de LEGO

La primera Sony PlayStation, también apodada como PSX o PlayStation One en su modelo más pequeño, es una de las consolas más importantes de la industria y es ampliamente querida por la comunidad de jugadores. 

En este caso, hablamos de una PlayStation original cuya carcasa ha sido construida a base de varias piezas de LEGO y que es plenamente funcional. El fanático de esta consola Anthony John Clarke ha compartido en Tiktok su creación junto a todo el proceso para construir la carcasa. Clarke adquirió por un dólar la consola, cuya cobertura estaba bastante deteriorada y sucia. Decidió darle una segunda oportunidad, ya que los componentes internos aún estaban intactos.

DENGUE PBA
@bonkersbarman

work in progress, this is the ( #Lego #PlayStation #project ) #fyp? #fyp #foryou #xyzbca #ps1 #sony

? Castle on the Hill (Throttle Remix) - Ed Sheeran

Por lo que podemos ver en sus publicaciones, primero se encargó de abrir el modelo original de una Sony PlayStation y guardó los componentes para posteriormente construir alrededor de ellos una nueva carcasa hecha enteramente con ladrillos de LEGO. Una vez que consiguió que la PlayStation de LEGO funcionase, construyó la tapa del lector de discos con una variada selección de colores.

MOSQUITO MLP

Este modelo de PlayStation, salvo la parte superior, es muy fiel al de la consola clásica de Sony. Se ha mantenido fielmente la construcción de la consola así como la disposición de los puertos y botones esenciales. Por lo que indica el propio Clarke, a la consola le faltan unos cuantos arreglos para darla por terminada, pero ya se pude jugar perfectamente con ella.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario