Femicidio en Los Hornos: La foto del 24 de abril que confirmaría los golpes que sufría Florencia Sandoval de su pareja

Judiciales 11/05/2021 . Hora: 12:12
Femicidio en Los Hornos: La foto del 24 de abril que confirmaría los golpes que sufría Florencia Sandoval de su pareja

Todavía sigue la conmoción en La Plata por el doble crimen de Los Hornos. Todo ocurrió en 164 entre 62 y 62. Cuando arribaron al lugar hallaron a Florencia Sandoval tendida ya sin vida sobre la vereda de la propiedad que habitaba y a metros, en medio de un pasillo, a la segunda víctima también fallecida.

Vecinos alertaron a los efectivos policiales que el asesino había abandonado el lugar a bordo de un automóvil VW Gol blanco patente PFR 991. Tras una breve persecución, el conductor continuó su huida a pie, hasta que, tras recibir la voz de alto, sacó un arma de fuego, la apoyó sobre su cabeza y efectuó un disparo.

STMLP

Ahora se intenta determinar cómo fue todo la secuencia y los momentos previos a este lamentable desenlace.

La abuela de Florencia asegura que “se los veía felices” aunque “ella no contaba mucho de la relación”. Pero algo cambió en el último tiempo. La abuela recordó que ella contó que “él ponía la pistola arriba de la mesa y le decía ‘¿A dónde anduviste?’ Te voy a matar, a vos y a tus hijos. Todo delante de los nenes de mi nieta”.

MOSQUITO MLP

Estas amenazas se habrían hecho más recurrentes en el último tiempo. Varios vecinos también confirman que el hombre era “muy celoso”.

La hermana de Florencia, sin embargo, indicó: “No entiendo cómo pasó esto. Nunca pensé o me imaginé que Juan le podía hacer algo así. Ella nunca me contó sobre peleas o algo de ese estilo”.

TEST VIAJES

La Justicia ya comenzó a investigar. La última foto del Facebook de Florencia es muy sugerente: allí se ve claramente hematomas en una de sus piernas.

La foto fue publicada en su cuenta de Facebook el 24 de abril de este año. Una imagen muy similar se había sacado el 23 de enero: allí no se veían estas marcas.

Parte de la familia de Florencia cree que esto confirmaría el creciente nivel de violencia que sufría. Será un largo camino judicial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario