Fortnite se mete al anime y llegaría con figuras icónicas

Gaming 11/05/2021 . Hora: 08:20
Fortnite se mete al anime y llegaría con figuras icónicas

En medio del juicio que Epic Games sostiene en contra de Apple, un documento interno de la desarrolladora de Fortnite salió a la luz. Se trata de una presentación que se realizó en junio de 2020 sobre la revisión de negocios y los planes del battle royale para 2021. Muchas de las cosas que se muestran ya se cumplieron, como los aspectos de TheGrefg y Neymar para las series de íconos. Sin embargo, parece que los planes para Fortnite continúan siendo sumamente ambiciosos.

Samus podría formar parte de la serie Gaming Legends, pues se encuentra en una imagen junto a Master Chief de Halo y Kratos de God of War. Sin embargo, los aspectos de las sagas de Microsoft y Sony llegaron en la temporada pasada, durante el evento del Punto Zero, por lo que quizá la cazarrecompensas de Metroid haya quedado rezagada.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Otros personajes mencionados son Naruto Uzumaki, el famoso personaje de la serie japonesa es claramente uno de las caras mas importantes del anime mundial, lo cual es un claro guiño de Epic Games a este sector del entretenimiento que aún no había tenido lugar en el famoso Battle royale.

MOSQUITO MLP

El documento como tal tiene casi un año de haberse mostrado internamente, por lo que podría contener imprecisiones sobre lo que ocurrirá con Fortnite. Aun así, tiene muchos aciertos en los aspectos que se han confirmado últimamente. No queda más que esperar para saber si el resto de la lista se hace oficial o si se quedaron en el tintero de Epic Games.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario