Sony confirmó la realidad virtual: será 4K y tendrá vibración desde el casco

Gaming 11/05/2021 . Hora: 09:11
Sony confirmó la realidad virtual: será 4K y tendrá vibración desde el casco

Es un hecho que una nueva versión de PlayStation VR (virtual reality) está en camino, pero Sony ha decidido que prefiere conservar varios detalles sobre él en secreto. Por eso llama la atención un nuevo reporte con un montón de detalles sobre el headset, como que tendrá resolución 4K y contará con vibración desde el casco.

El próximo PlayStation VR será un dispositivo de realidad virtual que tendrá una resolución de 4000x2080 pixeles (2000x2040 por ojo). En otras palabras, se trata de un dispositivo de realidad virtual que entregará experiencias de juego y multimedia en resolución 4K, para mejorar la inmersión, el nuevo PlayStation VR tendrá un motor que los desarrolladores podrán usar para emitir vibraciones. El objetivo de esto es que los fans se sientan dentro del juego y que puedan experimentar sensaciones más allá de sus manos.

DENGUE PBA

Por otro lado, el nuevo PlayStation VR también será capaz de utilizar una técnica llamada foveated rendering (representación fóvea). Se trata de unan clase de renderizado que utiliza tecnología de seguimiento de ojos para detectar hacia dónde está mirando el jugador para reducir la calidad de los objetos que quedan en su visión periférica para ahorrar recursos y ofrecer una mejor calidad en lo que importa.

EPC COOL

Cabe recordar que el nuevo PlayStation VR no llegará este año. Así pues, existe la posibilidad de que algunos de sus elementos cambien en los próximos meses.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario