Among Us ya te permite usar Discord y Twitch desde el juego en celulares

Gaming 12/05/2021 . Hora: 07:32
Among Us ya te permite usar Discord y Twitch desde el juego en celulares

Among Us permanece como una de las alternativas multijugador favoritas de los gamers. Por ello, sus responsables desean que transmitir en vivo y comunicarse con otros usuarios sea lo más fácil posible, por lo que anunciaron que Twitch y Discord se integraron en la última actualización para dispositivos móviles. De esta manera, los jugadores podrán iniciar rápidamente una transmisión en vivo de Twitch desde el juego. Por supuesto, primero será necesario vincular una cuenta de la plataforma de streaming, lo que se logra fácilmente desde el menú de opciones.

Por otra parte, los usuarios podrán vincular su cuenta de Discord con el juego. Los desarrolladores comentaron que esto permitirá a los jugadores de móviles y PC enviar y aceptar fácilmente las invitaciones de los lobbies, tanto públicos como privados. 

DENGUE PBA

 A su vez, el parche resolvió un error que ocasionaba que los sprites de los miembros de la tripulación aparecieran con un par de polígonos rosas en los dispositivos Android. Por otra parte, los skins del Airship Bundle que no aparecían ya deberían estar presentes. 

EPC COOL

Finalmente, los usuarios de iOS ya no necesitan iniciar sesión cada vez que ejecuten el juego.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario