Fin de la novela, Battlefield 6 saldrá en las nuevas consolas y en PS4 y Xbox One

Gaming 12/05/2021 . Hora: 09:04
Fin de la novela, Battlefield 6 saldrá en las nuevas consolas y en PS4 y Xbox One

Battlefield 6 lleva siendo un tema recurrente desde hace unas semanas y no son pocos los rumores, filtraciones y especulaciones que hay alrededor del muy esperado título de Electronic Arts,.

Entre tantas idas y vueltas, Andy McNamara, CEO de EA, confirmó que El nuevo shooter militar en primera persona se lanzará para consolas de anterior y nueva generación. También comenta que entiende la frustración por la espera de la revelación oficial, pero pide paciencia porque de momento están trabajando duro en ofrecer algo que encantará.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El anuncio oficial del título podría realizarse en algún momento indeterminado del mes de junio, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Battlefield así lo insinuaron. De hecho, si entramos dentro del perfil de la cuenta, nos daremos cuenta de que tienen fijado un tweet que menciona que nos preparemos porque la presentación se realizará pronto. El juego cuenta con el equipo de desarrollo más grande y ambicioso que ha tenido nunca la saga.

Andrew Wilson, también CEO de EA, ha especificado que Battlefield 6 saldrá para ambas generaciones tal y como lo harán los títulos deportivos como FIFA. A pesar de que el título será intergeneracional, aprovechará las capacidades de la nueva generación de consolas con respecto al sistema de físicas, la inteligencia artificial, la cantidad de jugadores en partida, la destrucción de escenarios y la fidelidad de los mismos. El nuevo Battlefield también podría tener un puñado de nuevos modos de juego espectaculares e innovadores para la franquicia.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario