KRÜ, el equipo de esports del "Kun" Agüero a un paso de hacer historia

Gaming 12/05/2021 . Hora: 08:29
KRÜ, el equipo de esports del ”Kun” Agüero a un paso de hacer historia

El mundo de los esports está palpitando la llegada del "VALORANT Masters", el primer gran torneo del shooter de Riot Games. Para ello queda definirse aún el representante de Latinoamérica, el cual lo conoceremos hoy tras el duelo entre KRÜ e Infinity Esports, a disputarse en la Ciudad de México. El equipo del Kun Agüero salió campeón en el Sur, mientras que la escuadra costarricense triunfó en el Norte.

Luego de un año desde su lanzamiento finalmente Valorant tendrá un certamen presencial, que reunirá a los mejores equipos del mundo, el mismo se disputará durante este mes en Reikiavik, Islandia, y el representante de Latinoamérica se definirá en una serie al mejor de cinco juegos.

STMLP

KRÜ comenzó su camino en semifinales del upper bracket, donde dejaron en el camino a Meta Gaming por 2-0. Fue 13-5 en Haven y 13-3 en Ascent. En la final se enfrentaron al siempre poderoso 9Z, a quien vencieron con un contundente 2-0 (13-8 en Haven y 13-2 en Ascent).

Por su parte Gillette Infinity Esports, Tras las victorias se clasificaron a la gran final, donde esperaba, una vez más, Six Karma. El primer mapa fue Ice Box e Infinity se impuso sin muchas dificultades por 13-7. La revancha fue Ascent, y los ex LDM lo ganaron casi caminando. Fue 13-4 e igualaron la serie. Split fue el tercer escenario y quedó en manos del Infinito, que categóricamente ganó 13-6. El cuarto fue Haven y volvieron a imponerse, esta vez 13-8, para sentenciar la serie y consagrarse campeones del VCT Challengers.

EPC COOL

El VALORANT Champions Tour 2021: Stage 2 Masters se disputará del 24 al 30 de mayo en Reikiavik, Islandia, y será el primer gran torneo de Valorant. Diez equipos dirán presente, y hasta el momento hay ocho clasificados: Sentinels y Version 1 de Norteamérica, Team Liquid y Fnatic de Europa, NUTURN Gaming de Corea, Crazy Racoon de Japón, X10 Esports de Oceanía y Team Vikings de Brasil, con el argentino Matias “Saadhak” Delipetro entre sus filas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario