Fortnite recibió una actualización de emergencia en PlayStation 5

Gaming 13/05/2021 . Hora: 09:33
Fortnite recibió una actualización de emergencia en PlayStation 5

Fortnite recibió hace poco una nueva actualización con novedades para todas las plataformas. Pero para quienes quieran jugar el Battle Royale en PlayStation 5 hay algo importante que deben saber: Epic Games preparó una actualización de emergencia para la consola de Sony.

Se trata de un update de mantenimiento que deberán descargar para seguir jugando o si quieres empezar una partida, pues soluciona problemas de estabilidad que la comunidad reportó recientemente. La llegada de la inesperada actualización afectará el nuevo evento competitivo Copa Jóvenes Titanes en una región. Por fortuna, los jugadores de América no deberán preocuparse por esta situación.

DENGUE PBA

Por medio de la cuenta de Twitter Fortnite Status, Epic Games informó que los usuarios de PlayStation 5 deberán descargar una actualización adicional a la que se lanzó recientemente. Se trata de un update únicamente para la consola de nueva generación de Sony.

El parche se debe descargar de manera forzosa, así que el juego se actualizará en PlayStation 5 al momento de iniciarlo o después de una partida. Epic Games afirmó que el update resuelve problemas de estabilidad, pero no detalló los ajustes. Debido a esto, el update cambiará el horario de la Copa Jóvenes Titanes, solo en los servidores de Medio Oriente.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario