Free Fire World Series 2021: cuándo se juega, cómo es el formato y qué equipos participan

Gaming 14/05/2021 . Hora: 09:55
Free Fire World Series 2021: cuándo se juega, cómo es el formato y qué equipos participan

La Free Fire World Series 2021 está muy cerca. El torneo que reúne a los mejores equipos de cada región se disputará en Singapur entre el 22 y el 30 de mayo, y contará con la presencia en las finales del campeón latinoamericano, Team Aze, mientras que el segundo de ese certamen, God's Plan, comenzará desde el play-in. En total serán 18 elencos. 

La fase de play-in, que tendrá a nueve equipos, se desarrollará el 22 de mayo con el mejor elenco de Europa, vaiXourar, y el ganador de Singapur, NEWGANK. Además, participarán los segundos más destacados de Brasil (LOUD), Latinoamérica (God's Plan), Tailandia (Attack All Around), Vietnam (HQ Esports), Indonesia (First Raiders Bravo), CEI (Singularity.Invincible) y Medio Oriente/África del Norte (DEA).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se jugarán seis rondas, en los mapas Bermuda, Kalahari y Purgatorio -se repetirán en el mismo orden- y los equipos sumarán un punto por cada kill y 12 puntos por un Booyah. Los tres con mejor puntaje avanzar a las finales, donde esperan los otros nueve equipos. En esta instancia, que se disputará el 30 de mayo, también se desarrollarán seis rondas, en los mismos mapas y con el mismo sistema de puntos.

EPC COOL

El ganador de la liga latinoamericana se cruzará en las finales con los tres elencos surgidos del play-in y los campeones de Brasil (Fluxo), Tailandia (Phoenix Force), Vietnam (Burst The Sky), Indonesia (EVOS Esports ID), CEI (Silence), Medio Oriente/África del Norte (VIP Esports), Taiwán (LGDS) y Malasia/Camboya/Filipinas (Geek Fam).

La primera fase se disputará el 22 de mayo desde las 10 de Argentina, y la sexta ronda está pautada para las 12.30. En tanto, las finales serán el 30 de mayo, también desde las 10. Los 18 equipos de 11 regiones competirán por un premio acumulado de dos millones de dólares, el mayor premio en la escena competitiva de Free Fire hasta la fecha.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario