Ordenaron la prisión preventiva para el remisero que mató a Ayelén Arredondo en 21 y 75

Judiciales 14/05/2021 . Hora: 07:18
Ordenaron la prisión preventiva para el remisero que mató a Ayelén Arredondo en 21 y 75

La jueza Marcela Garmendia ordenó convertir en prisión preventiva la detención de Marcelo Saleh (55), el remisero acusado de haber asesinado a golpes a la estudiante Ayelén Arredondo (23) en su casa de 75 entre 21 y 22, según informó el diario Hoy.

La medida había sido requerida por el fiscal Juan Menucci el viernes pasado, tras finalizar los testimonios y la mayoría de las pericias. En el caso, además de los padres de la joven, también prestó testimonio el vecino que capturó al implicado luego del ataque y su pareja.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De acuerdo con la investigación, alrededor de las 9.30 del 10 de abril, Saleh pasó a buscar en su vehículo a la madre de la víctima, Stella Maris, y a su marido, quienes iban todos los sábados a la cárcel de Florencio Varela a visitar a su hijo, quien se encuentra detenido. Habían acordado con el chofer la suma $4.000 de pago por el viaje de ida y vuelta, además de esperarlos al menos cuatro horas frente al penal.

Al igual que en otras ocasiones, Stella Maris y su esposo habían dejado sus pertenencias en el coche, ya que por seguridad no podían ingresarlas al predio. Entre las cosas, estaban las llaves de la casa, una riñonera con sus celulares, dinero y documentación.

EPC COOL

Con fines de robo, y creyendo que volvería antes de que la pareja saliera del penal, el individuo regresó a Altos de San Lorenzo y entró al domicilio familiar, donde se encontró con Ayelén y la mató a golpes. Luego habría robado $8.000 y se dio a la fuga. Pocos metros después, fue capturado por un vecino hasta que llegó la Policía.

Saleh afronta cargos por “homicidio agravado criminis causa”, cuya calificación legal tiene una expectativa de prisión perpetua. Aún no se sabe si la defensa oficial del acusado apelará la orden de la magistrada, aunque es probable que llegue en prisión al juicio oral ya que tiene antecedentes por otros delitos. De hecho, comenzó a delinquir en 1986 y tuvo causas en diferentes ciudades, como Mar del Plata.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario