Así pueden anotarse los estudiantes a la nueva beca de conectividad de la UNLP

Universidad 15/05/2021 . Hora: 09:51
Así pueden anotarse los estudiantes a la nueva beca de conectividad de la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata anunció este viernes que abrió la inscripción para su nueva beca de conectividad, que estará abierta hasta el 28 de mayo.

La ayuda económica nace en el marco de la pandemia y teniendo en cuenta la dificultad que muchos alumnos están pasando para cursar en la virtualidad. Se trata de la entrega de un monto mensual correspondiente a la Prestación Básica Universal Obligatoria para el Servicio de Acceso a Internet Domiciliaria.

STMLP

La oferta es para aquellos universitarios que ya perciban alguna de las ayudas económicas que ofrece la UNLP (Estudiantes Inquilinos, Estudiantes con hijas/os, Estudiantes con Discapacidad, Albergue Universitario, Comedor Universitario, Bicicleta Universitaria o Tu PC para estudiar).

Para inscribirse, se deberá acceder en el período indicado al área de notificaciones en, becas.unlp.edu.ar con usuario y contraseña. Allí se encontrarán con un link donde deberán cargar un archivo .pdf con su documento (frente y dorso) y el comprobante de la PBU-I a su nombre para el Servicio de Acceso a Internet domiciliaria (SVA-INT). Además, como requisito, es necesario ser titular de una cuenta bancaria.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario