El nuevo videojuego ''Final Fantasy XIV'' para PS5 ya tiene fecha y hoja de ruta para 2021

Gaming 17/05/2021 . Hora: 09:25
El nuevo videojuego ''Final Fantasy XIV'' para PS5 ya tiene fecha y hoja de ruta para 2021

La desarrolladora Square Enix ha confirmado durante el Digital Fan Festival 2021 que Final Fantasy XIV se pondrá a la venta en PlayStation 5 el próximo 25 de mayo junto al parche 5.55. Los jugadores del famoso MMORPG basado en la saga de rol inició una beta abierta el pasado abril, pero ahora ya sabemos la fecha definitiva de un título con más de 22 millones de jugadores entre PC y PlayStation. 

La firma nipona ha indicado asimismo la hoja de ruta de contenidos que irán llegando a Final Fantasy XIV de aquí al mes de noviembre, una puesta a punto que pretende dejar todo preparado para ese gran estreno, Endwalker, que traerá de por sí multitud de novedades. Los usuarios que se hagan con este FFXIV en PS4 podrán optar por varias configuraciones gráficas, como lo son: Resolución 4K (2160p) – FPS por determinar; unos 40 FPS, Resolución WQHD (1440p) – 60 FPS; Full HD (1080p) – 60 FPS.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

 La ventaja de jugar a Final Fantasy XIV en PlayStation 5 será principalmente la gran reducción en tiempos de carga, una interfaz e iconos adaptados a estas elevadas resoluciones y compatibilidad con Audio 3D.

El parche 5.5 es la otra novedad para este 25 de mayo. Su contenido más destacado es la segunda parte del contenido Death Unto Dawn, una actualización para las misiones Save the Queen, epílogo de las misiones de YoRHa: Dark Apocalypse y recompensas para quienes hayan coleccionado todas las cartas de Triple Triad. Esta es la hoja de ruta confirmada:

EPC COOL

·25 de mayo - Parche 5.55
·Julio - Campaña Make it Rain
·Junio - julio - Parche 5.57
·Julio - agosto - Parche 5.58
·Agosto - Moonfire Faire / The Rising
·Septiembre - Colaboración con Final Fantasy XV (regreso)
·23 de noviembre - Estreno de Final Fantasy XIV: Endwalker

TEST VIAJES

Final Fantasy XIV Online cuenta con una prueba gratuita expandida con todo el contenido de A Real Reborn y Heavensward. El juego está disponible en PC y PlayStation 4.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario