SEGA relanzará ''Sonic 3'' en una colección por sus 30 años

Gaming 17/05/2021 . Hora: 10:06
SEGA relanzará ''Sonic 3'' en una colección por sus 30 años

Sonic pronto estará celebrando su 30.º aniversario. SEGA no ha anunciado nada oficialmente en torno a un videojuego nuevo, pero no hay duda de que prepara algo y nuevas pistas indican que, como parte de estos planes, podría estar una colección que incluya uno de los juegos más controversial es del Erizo Azul.

SEGA estaría preparando un relanzamiento de "Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles" quizá parezca imposible por la situación en torno al desarrollo el juego, pero al parecer la desarrolladora habría encontrado la manera de lanzar el título sin que esto represente algún problema. Debido a esto, SEGA habría hecho “algunos cambios”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde luego, la compañía japonesa no ha hablado en torno a esta información. La problematica del relanzamiento de Sonic 3, se debe a una supuesta colaboración con el cantante Michael Jackson para componer pistas para el juego. Hasta hoy SEGA no ha confirmado la colaboración, pero personas involucradas en el desarrollo han mencionado que, en efecto, Jackson participó en los temas.

Fue precisamente durante el desarrollo del juego cuando surgieron las acusaciones de un supuesto abuso sexual infantil. De acuerdo con algunos allegados al desarrollo del juego, Jackson no aparece en los créditos del juego porque el artista pidió que no apareciera su nombre porque, aunque hizo su mejor trabajo en la composición, no estuvo muy contento con el resultado final luego de que las melodías se comprimieran en la consola de 16 bits de SEGA.

EPC COOL

Muy pronto SEGA estará celebrando los 30 años de Sonic, por lo que se podría esperar que anuncie algo relacionado con juegos de la franquicia. Así pues, el aniversario del erizo se llevará a cabo en el mes del E3 2021, por lo que no dudamos que SEGA aproveche para festejar a lo grande con los anuncios que tiene preparados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario