¿Qué es invasión de mascotas? El nuevo modo de Free Fire

Gaming 18/05/2021 . Hora: 09:30
¿Qué es invasión de mascotas? El nuevo modo de Free Fire

Free Fire tiene un nuevo modo de juego denominado Invasión de Mascotas, con un formato casi idéntico a Among Us, donde los jugadores son científicos (tripulantes en el caso del videojuego de InnerSloth) y deben cumplir tareas además de descubrir a los impostores para eliminarlos. 

Al comenzar una partida en el modo, el usuario debe configurar la sala de juego, donde se puede personalizar el nombre y ponerle contraseña a la sala para que sólo pueden ingresar las personas que lo deseen. Luego, se selecciona el mapa, la cantidad de jugadores y de impostores y el idioma.

DENGUE PBA

Por otra parte, en la pestaña “juego” está la posibilidad de configurar el tiempo y la cantidad de tares, junto con los tiempos de enfriamiento de eliminación y de la mesa de discusión. Obviamente, y por eso el nombre del modo, tendrás la oportunidad de elegir a la mascota favorita de Free Fire para personificarla.

EDELAP

Si te toca ser impostor deberás ganar de dos maneras: eliminar a los científicos con anestesia o convenciendo a todos que otro es el culpable hasta que se iguale el número de ambos bandos. Por su parte, los científicos deberán completar todas sus tareas para ganar o eliminar a los impostores mediante las votaciones.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario