¡Vuelve el LoL a la Argentina! Equipos y horarios de una nueva temporada de la liga nacional de League of Legends

Gaming 18/05/2021 . Hora: 07:14
¡Vuelve el LoL a la Argentina! Equipos y horarios de una nueva temporada de la liga nacional de League of Legends

La Liga Master Flow, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional, se pondrá en marcha este 19 de mayo con una agenda de 22 jornadas, a desarrollarse los días miércoles, jueves y viernes, a partir de las 18 de Argentina. Se podrá ver por el canal 601 de Flow, el canal de Twitch de LVP Argentina y la cuenta de YouTube de LVP LAS. 

Uno de los cambios más importantes de cara al siguiente Split del año, será la ausencia de New Indians, escuadra del exbasquetbolista Fabricio Oberto, que decidió dar un paso al costado. En su lugar participará WAP Esports, una organización rosarina que está en pleno auge y que debutará en la Liga Master Flow en este torneo.

DENGUE PBA

El equipo rosarino completa la nómina junto con River Plate Gaming, Boca Juniors Gaming, Maycam Evolve, New Pampas, Undead, Savage Esports, eBro Gaming, Naguará Esports, Globant Emerald Team, Stone y el último campeón, San Lorenzo. 

El certamen estará dividido en dos instancias. La primera fase estará compuesta por 22 jornadas en formato todos contra todos. Luego, los 8 mejores jugarán los playoffs en formato de llaves en series al mejor de 5 partidas para intentar consagrarse campeones.

MOSQUITO MLP

La fase de playoffs se disputará desde los cuartos de final, y el equipo que obtenga más puntos entre ambas temporadas de la liga, representará a Argentina en los torneos regionales, por un pase a la promoción/relegación de la Liga Latinoamérica, el torneo más importante de la región, que se disputa en Ciudad de México.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario