Fortnite estrena su nuevo modo cooperativo ''Escape imposible''

Gaming 19/05/2021 . Hora: 08:30
Fortnite estrena su nuevo modo cooperativo ''Escape imposible''

Fortnite confirmó la llegada de Escape Imposible, un nuevo modo que estará presente por tiempo limitado hasta el 25 del mismo mes en el que tendran que intentar escapar de la isla repleta de criaturas y animales peligrosos. Gracias a este nuevo sistema de juego, podrán obtener increíbles recompensas en forma de paraguas y una pantalla de carga.  

Para jugar el nuevo modo cooperativo, tendrán que simplemente elegirlo en el menú de Battle Royale. Existen dos variantes para esta modalidad: JcE (jugador contra enemigo) y JcJ (jugador contra jugador). La primera consiste en un sistema de cooperación con los demás jugadores y la segunda se basará en un formato en el que podrán atacar a otros jugadores y habrá un solo vehículo disponible para escapar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El  principal objetivo será en reparar los helicópteros que se encuentren dentro de la isla con los repuestos distribuidos en la misma, la cual estará rodeada de animales salvajes y criaturas peligrosas que intentarán evitarlo. Una vez que los arreglemos el piloto deberá volar hacia uno de los puntos de escape antes de quedarse sin combustible. Todos los que estemos a bordo del helicóptero cuando escape, ganaremos.

EPC COOL

Si logran superar este nuevo desafío podrán obtener increíbles recompensas. Si completan el escape en el modo JcE, desbloquearemos la pantalla de carga “Contra toda probabilidad”. Si lo logran en el modo JcJ también se entregará el “Paraguas escapista”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario