El video viral de un profesor descansando a un alumno en clase virtual: "Date vuelta, me pudre tu cara con bigote"

Viral 20/05/2021 . Hora: 16:34
El video viral de un profesor descansando a un alumno en clase virtual: ”Date vuelta, me pudre tu cara con bigote”

"Mirá para los cuadros, por favor, no quiero verte la cara. Me pudre tu cara y tus bigotes", espetó el profesor Leandro Viltard, quien hace años imparte lecciones en la Universidad Católica Argentina (UCA), durante una clase vía Zoom en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Con semejante orden autoritaria el alumno en cuestión no pudo hacer otra cosa que darle la espalda a la cámara de su computadora e intentar hilar su pregunta mirando la decoración de su hogar.

STMLP

En otra oportunidad el docente tuvo un exabrupto con otro estudiante al que le dijo: "Tengo un problema con vos, amigo, tenemos un problema vos te incorportaste tarde y no estás recuperando la cosa. No me hagas responsable a mí de lo que vos no estás haciendo. Tenés chance de pasarte a otra comisión".

Aunque el muchacho intentó negar que quiera abandonar la cátedra, Viltard insistió: "Ya me lo dijiste ayer, te la doy, te doy la posibilidad de irte. Haceme caso. La estás pasando mal. La vas a pasar mal. Porque te voy a buscar todas las clases. Entendé. Todas las clases. Porque estás bajo tierra y sino no te puedo dar la chance. No es que te estoy persiguiendo, te estoy dando una chance y vos no la está tomando".

EPC COOL

"Estamos de acuerdo? A vos no te explicaron... no sabés ni para qué estás acá, para qué te di el tema que te di. ¿Por qué es el tema que te di?", preguntó el docente, a lo que su alumno intentó responder: "Porque de este tema yo tenía que sacar unas variables y...", musitó.

"No, no, no, no. Qué es lo que tenés que hacer con el tema no es lo que yo te pregunté. Vos tenés que escuchar lo que yo te pregunto: Yo te pregunto por qué te di ese tema, ¿qué es lo que tenés entre manos?", insistió Viltard, quien a partir de que el video del intercambio se volvió viral fue acusado por otros estudiantes de la UCA de maltratos en clase.

TEST VIAJES

"Porque está relacionado con mi carrera", expresó el alumno dubitativo.

"No, mi amor, vos no me sacaste la ficha. Vos crees que yo vengo acá a perder el tiempo", sentenció el docente.

El intercambio no fue el primero para Viltard, que ya había increpado a otro alumno durante sus clases por Zoom en algún momento de la pandemia de coronavirus, cuando la UCA y el resto de las universidades se vieron obligadas a adoptar la modalidad virtual.

"Mirá para los cuadros, por favor, no quiero verte la cara. Me pudre tu cara y tus bigotes", espetó el docente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario