Fall Guys se renueva con atuendos de la película Tron

Gaming 20/05/2021 . Hora: 09:40
Fall Guys se renueva con atuendos de la película Tron

La cuarta temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout sigue adelante, con una estética futurista que encaja a la perfección con las próximas skins que llegarán al videojuego. Se trata de nuevos trajes inspirados en la película de ciencia ficción Tron, que se podrán vestir a partir del próximo 24 de mayo. De este modo, los jugadores se pondrán en la piel de estas versiones alternativas de Tron, Sark, Rinzler y Quarra. ¿Su precio? Un total de 22.000 kudos (dinero del juego)

La imagen, que ha sido colgada en la cuenta de Twitter oficial del videojuego, demuestra el aspecto de los personajes sigue la línea de los divertidos monigotes de Fall Guys, cada uno de ellos personalizado con el traje correspondiente. Tengas o no el aspecto de Tron y de sus amigos, la competición prosigue.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, la última actualización trajo una de las características más demandadas como es el ''juego cruzado'' esto significa que jugadores de consola PlayStation 4 puedan cruzarse con quienes lo jueguen en la consola de última generación, la PlayStation 5  también quienes lo tengan descargado en su formato PC.

Pese a que Fall Guys: Ultimate Knockout se puede jugar en consolas PlayStation y PC, la desarrolladora ya está trabajando en las versiones de Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Sin embargo, el lanzamiento no tendrá lugar a mediados de año, tal y como estaba previsto. Mediatonic necesita más tiempo para realizar la adaptación, ya que tras la integración en Epic Games se han percatado de que se habían precipitado a la hora de anunciar la fecha.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario