La NBA llega a fortnite con torneo exclusivo

Gaming 20/05/2021 . Hora: 07:28
La NBA llega a fortnite con torneo exclusivo

la NBA dará el salto a Fortnite con un torneo temático, Fortnite X NBA: El Crossover. Será un certamen con los 30 equipos de la liga y, además, habrá atuendos en la tienda de objetos, batallas por equipos y un modo Creativo especial. 

En lo que aseguran es el comienzo de una alianza a largo plazo, la llegada de la NBA a Fortnite incluirá el evento Fortnite x NBA Team Battles, en el los jugadores podrán conseguir recompensas gratuitas, incluyendo paVos; y por otro lado estarán las skins de la NBA en la tienda, con Donovan Mitchell y Trae Young como las caras de la liga.

STMLP

Si querés vestirte de cualquiera de los 30 equipos de la NBA, a partir del viernes 21 de mayo de 2021 vas a poder acceder al conjunto Sobre el papel, que contiene los 31 uniformes de la liga. Además, estará disponible el paquete Dispara y anota, que permitirá acceder al gesto Gancho y la mochila retro Minicanasta, que puede venir con el logotipo de cualquiera de los 30 equipos de la NBA.

Fortnite X NBA: El Crossover contará con una competencia de cinco días con los 30 equipos de la NBA. Serán las batallas por equipos de Fortnite X NBA. Para anotarse hay tiempo del 19 al 23 de mayo y los jugadores que quieran hacerlo deberán ingresar a la página oficial de las batallas por equipos de Fornite X NBA. Una vez dentro, con la cuenta de Epic Games habrá que elegir a uno de los 30 equipos de la NBA para comenzar a participar. Cabe recordar que solo los primeros 15.000 jugadores registrados serán miembros; y los 550.000 jugadores siguientes serán fans. 

EPC COOL

La alianza entre  Fortnite y la NBA busca sostenerse en el tiempo y para eso seguirán agregando material, modos y objetovs. Por eso ya anunciaron que a partir de la próxima semana, la NBA tendrá su propio modo Creativo en Fortnite. Esto comenzará el próximo martes 25 de mayo y, prometen, será imperdible. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario