La UTN lanza un torneo de League of Legends que otorgará becas a sus ganadores

Gaming 21/05/2021 . Hora: 08:35
La UTN lanza un torneo de League of Legends que otorgará becas a sus ganadores

“Con el objetivo de fomentar el talento joven y la innovación”, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) llevará a cabo del 28 de mayo al 6 de junio un torneo de League of Legends orientado a toda su comunidad educativa. "Juegos Tecnológicos Esports" tendrá un premio muy especial: becas educativas a sus ganadores.

Este tipo de práctica ya es algo común entre las organizaciones de estudios en Estados Unidos y tiene cierta difusión en otros países. En comparación el ecosistema esport en Argentina está todavía en una etapa temprana de desarrollo, por lo que el evento es una gran noticia para el sector y los aficionados.

DENGUE PBA

El juego elegido es League of Legends, en formato 5 contra 5 en el mapa Grieta del Invocador. Es decir, un formato clásico y típico de los torneos. La instancia de clasificación tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo. Los cuartos de finales se producirán el 4 de junio, las semifinales el 5 y la final el 6.

MOSQUITO MLP

La inscripción para el torneo finaliza el 23 de mayo, y está abierta para alumnos regulares y egresados, así como empleados docentes y no docentes. Es posible anotarse tanto en equipo como de forma individual como ''agente libre'' de esta manera, la organización asignará un equipo a cada uno de los jugadores.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario