Carlos Bianco: "En la Copa América se tienen que aplicar a rajatabla los protocolos que se establezcan"

Provincia 28/05/2021 . Hora: 10:40
Carlos Bianco: ”En la Copa América se tienen que aplicar a rajatabla los protocolos que se establezcan”

En la conferencia de prensa de este viernes, el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se refirió a la realización de la Copa América.

Consultado por LAPLATA1.com, el funcionario provincial dijo que van a acatar las directivas del gobierno nacional en caso de que se juegue también en territorio bonaerense.

DENGUE PBA

“La Copa América compete al gobierno nacional. Nuestra advertencia es que de llevarse a cabo en algún estadio de la Provincia, se apliquen a rajatabla los protocolos que se establezcan. No es bueno que por un aldo le pedimos hacer un gran esfuerzo a la población, y por otro lado que haya una actividad que no esté sujeta a un protocolo muy estricto”, explicó.

A su vez, este medio también le preguntó sobre la chance de que se adelanten las vacaciones de invierno. “Es una posibilidad, lo venimos analizando”, indicó. 

MOSQUITO MLP

Y aclaró que hasta el próximo 12 de junio seguirá la educación vía remota en todos los municipios de Fase 2.

Sin embargo, también dijo que están analizando un “retorno escalonado a la presencialidad”, aunque no dio precisiones acerca de posibles plazos para llevar a cabo ese regreso a las aulas.

HIPICO RODA

“La circulación que implica la presencialidad hay que analizarlo con seriedad y responsabilidad. En todo el mundo se demostró que la vuelta a la presencialidad siempre generó un aumento de los casos porque moviliza a los chicos, padres y docentes”, completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario