¿Remasterizan Crysis 3? la pista que ilusiona a todos sus fanáticos

Gaming 28/05/2021 . Hora: 20:49
¿Remasterizan Crysis 3? la pista que ilusiona a todos sus fanáticos

La semana pasada, Crytek insinuó estar trabajando en un remaster de Crysis 2, el aclamado shooter de ciencia ficción. Ahora, la desarrolladora alemana lanzó una nueva pista sobre lo que parece ser su próximo proyecto, pero en esta ocasión hizo referencia a la tercera entrega de la franquicia.

En específico, la cuenta de Crysis en Twitter publicó una imagen de Crysis 3 acompañada del emoji de los ojos. Poco tiempo después, respondió a los comentarios con un contundente y frío “3”.

STMLP

Esa publicación fue suficiente para emocionar a los fanáticos de la serie, quienes desean ver una nueva entrega desde hace años. Recordemos que Crysis 3 debutó en 2013 y, pese a que aún luce muy bien, no estaría mal una actualización visual en un remaster.

Ahora bien, ¿en qué está trabajando Crytek? Por supuesto, ahora mismo es difícil saberlo, pero todas las pistas parecen indicar que el próximo proyecto de la desarrolladora es una colección remasterizada de Crysis.

MOSQUITO MLP

Pese a que aún no hay un anuncio oficial, una filtración del año pasado reveló documentos que indicaban que la desarrolladora trabajaba en el remaster de Crysis 2 y Crysis 3. Con esto en mente, todas las piezas empiezan a encajar.

Eso sí, y en caso de que dichos remaster sean reales, desconocemos si debutarán en un solo paquete o si llegarán a las tiendas de manera individual. De cualquier manera, debemos tomar esta información con pinzas y esperar a que Crytek haga un anuncio oficial.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario