Las obras destinadas por Provincia a través del Fondo de Infraestructura Municipal para La Plata, Berisso y Ensenada

Provincia 31/05/2021 . Hora: 16:55
Las obras destinadas por Provincia a través del Fondo de Infraestructura Municipal para La Plata, Berisso y Ensenada

Esta mañana, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, presentaron 199 obras que se llevarán a cabo en 107 distritos bonaerenses. En las mismas se destinarán más de 8.817 millones de pesos a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021.

Durante las últimas horas, las autoridades gubernamentales delinearon las obras que serán destinadas a cada municipio, entre las que se encuentran La Plata, Berisso y Ensenada.

DENGUE PBA

CUÁLES SON LAS OBRAS

EPC COOL

En el municipio de La Plata se invertirá una suma superior a los 70,3 millones de pesos en la revalorización del Parque Circunvalación, que contempla la bicisenda, cordones de hormigón, módulos recreativos, juegos de plaza y restauración de luminarias, con el objetivo de proveer un espacio que responda a las necesidades de los vecinos.

En tanto, en Berisso se invertirán más de 69,9 millones de pesos para completar la red de alumbrado existente en cinco áreas urbanizadas de la Delegación II- Los Talas, reforzándolas a su vez con la instalación de 695 luces led.

TEST VIAJES

Y por último, en el municipio de Ensenada se invertirán más de 46,7 millones de pesos para la ejecución de 1.240 metros lineales de calles de hormigón en el Barrio Coven. Será la prolongación del nuevo Camino Néstor Kirchner uniéndose así con la prolongación de la calle Barragán.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario