CS:GO lanza una nueva función que ayudará a identificar trampas en los torneos profesionales

Gaming 01/06/2021 . Hora: 17:26
CS:GO lanza una nueva función que ayudará a identificar trampas en los torneos profesionales

Lamentablemente, y como sucede en los deportes tradicionales, el juego limpio y la honestidad pueden pasar a segundo plano en los esports. En 2020, un escándalo sacudió a la comunidad competitiva de Counter-Strike: Global Offensive, pues más de 30 entrenadores utilizaron un bug para ayudar a sus jugadores. Evidentemente, Valve no está dispuesta a que vuelvan a suceder casos similares, por lo que agregó una importante función en la última actualización que ayudará a frenar las prácticas fraudulentas.

En el modo espectador de CS:GO, los entrenadores encontraron un exploit que les permitía ver grandes sectores del mapa sin limitaciones. Evidentemente, poder observar lo que acontece en el escenario, así como la posición de los rivales, es una gran ventaja competitiva. En su momento, 37 coaches abusaron del bug, de los cuales 4 fueron suspendidos permanentemente.

EPC COOL

Pese a que se desconoce si Valve eliminó el bug que permitía observar partes prohibidas del escenario, la nueva actualización del juego pondrá en evidencia las malas intenciones de los entrenadores de las agrupaciones de esports.

En específico, el nuevo parche modificó el modo espectador del juego. Ahora, la posición de los entrenadores quedará marcada y se guardará en archivos de copia de seguridad. Esto posiblemente permitirá revisar los registros en caso de sospechas de trampas en un torneo.

MOSQUITO MLP

Por supuesto, los coaches pueden abusar del bug en caso de que este aún exista. Sin embargo, ahora no será posible hacerlo sin dejar rastro, lo que sin duda disminuirá significativamente esa práctica fraudulenta en los torneos profesionales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario