Hideo Kojima anuncia el lanzamiento de Death Stranding: Director's Cut

Gaming 10/06/2021 . Hora: 18:44
Hideo Kojima anuncia el lanzamiento de Death Stranding: Director's Cut

El Summer Game Fest fue la competencia que Geoff Keighley creó para contrarrestar la E3 después de abandonar la conducción de esa exposición. Durante este ciclo de conferencias que inició el día de hoy, el inigualable Hideo Kojima hizo una aparición para un anuncio inesperado y emocionante: Kojima Productions prepara un Director's Cut de Death Stranding para el PlayStation 5.

Lo que quiere decir que la opera prima del estudio ya emancipado de Konami aún no había contado todo lo que quería contar. En el tráiler de revelación, podemos ver a Sam Porter Bridges (o Norman Reedus, si lo prefieres) avanzando por un búnker subterráneo custodiado por un grupo de guardias armados.

EPC COOL

Bridges estudia sus posibilidades para pasar sin ser visto... y entonces mira una caja de cartón en un anaquel. Y los fans explotan de emoción al reconocer el mejor disfraz del mundo de los videojuegos. Al menos, el mejor disfraz hasta hoy. Bridges vacía la caja y la contempla.

Después se mete en ella... sólo para demostrar lo incómodo de la posición al estar dentro de ella. Sale, la levanta y la devuelve a su lugar, reconociendo que es una mala idea. Así, Kojima cierra el anuncio de su juego con una auto referencia y auto crítica brillante. Lamentablemente, eso es todo lo que vemos del nuevo juego.

MOSQUITO MLP

No hay más detalles acerca de qué es lo que contendrá este Director's Cut, pero siguiendo la línea de otros juegos que han desarrollado opciones similares, seguramente incluirá algunas nuevas misiones y mejoras al control, así como algunas conversaciones más desarrolladas. Y por supuesto, una mejor calidad gráfica si consideramos que este juego está pensado para el PlayStation 5.

De acuerdo a Keighley, el juego está tan sólo algunas semanas de ser anunciado oficialmente. Mientras tanto, no tenemos más sobre él. Ni gameplay, ni fechas, ni añadidos, ni nada.

CABA - DENGUE

¿De qué trata Death Stranding?

Estados Unidos: el futuro. Un evento cataclísmico provocó que unas gigantescas criaturas distructivas comenzaran a deambular por la Tierra. Sam Porter Bridges es un repartidor que debe entregar algunos víveres a las colonias más aisladas del terreno para re-conectarlas a una red de comunicaciones.

Además de Norman Reedus, dentro del juego podrás reconocer también la aparición de Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Margaret Qualley, Troy Baker, Tommie Earl Jenkins y Lindsay Wagner, así como a personajes de apoyo muy parecidos a Guillermo del Toro y Nicolas Winding Refn.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario