Estela Díaz, sobre la desaparición de Tehuel: “Nos duele a toda la sociedad; lo queremos con vida”

Provincia 11/06/2021 . Hora: 16:01

A tres meses de la desaparición de Tehuel de la Torre, la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, se refirió al tema.

"Hace 3 meses seguimos buscando a Tehuel, lo queremos con vida. Hay rastrillajes continuos y una búsqueda permanente; hace tres meses que estamos sin Tehuel, nos duele a la sociedad que no esté", precisó.

El Ministerio de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual participa de la búsqueda desde que se conoció la denuncia por desaparición, pidiendo medidas a la fiscalía interviniente y acompañando a la familia y al Municipalidad de San Vicente.

En el día de hoy se produjo una nueva detención a partir de la información aportada por una testigo de identidad reservada que se contactó con la Dirección Provincial de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad bonaerense.

En la jornada de hoy, la directora de Intervención en Situaciones de Alto Riesgo y Casos Críticos Agostina Balastegui acompañó a la familia de Tehuel en un nuevo rastrillaje realizando en San Vicente en el predio de la CEAMSE sin que se produjeran novedades.

BNA ALARGADO
Dejar un Comentario