Remiseros cortaron la subida a la autopista en reclamo contra el transporte ilegal

La Plata 11/06/2021 . Hora: 08:31

Remiseros platenses se unieron para cortar la subida de la autopista La Plata Buenos Aires en la rotonda de diagonal 74 y 120 desde las seis de la mañana. Apuntan contra el transporte ilegal. 

Dueños y choferes de autos en alquiler de remiserías de la ciudad vienen reclamando hace un largo tiempo por la nueva modalidad que se utilizaba primero en Buenos Aires y luego llegó para quedarse. 

"Estaremos acá hasta que nos den alguna respuesta. Hay una sola solución, que es el bloque de las aplicaciones, que lo pedimos en La Plata. Íbamos a tener una reunión el jueves pasado, pero se suspendió. Supuestamente la vamos a tener a las dos de la tarde, pero todavía no aparecieron", explicó uno de los miembros de A.C.C.R.E. 

Según explican, se ven afectados por la circulación de esos autos ya que, al prestar menor precio en su servicio, los taxis y remises quedan relegados, y por ende, afecta su trabajo. "Si quieren pueden solucionar esto ya. Estamos desde las seis de la mañana acá, todavía no se comunicaron con nosotros", dijo. 

BNA ALARGADO
Dejar un Comentario