River le ganó otra final a Boca: la MSI Cono Sur League 2021 fue para el Millonario

Gaming 18/06/2021 . Hora: 19:18
River le ganó otra final a Boca: la MSI Cono Sur League 2021 fue para el Millonario

No será la gran final de la Libertadores en Madrid, pero estos días el equipo de Counter Strike del Millonario se impuso 2-1 ante Boca Juniors Gaming en la definición de la MSI Cono Sur League 2021, se coronó campeón y se adjudicó 1000 dólares en premios.

El certamen enfrentó a 16 equipos desde la fase de playoffs, y River alcanzó la instancia definitoria tras dejar en el camino a Eqole, Stone Movistar y Malvinas Gaming. Por su parte el Xeneize superó a ElZorro Gaming, ex-Procyon Gaming y LSC e-Sports.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La final se disputó al mejor de tres, y estuvo cargada de emociones, con mapas muy parejos que pudieron ser para cualquiera. El primer escenario fue Ancient, elegido por Boca, donde el conjunto integrado por Luchov, Laser, Pequexino, KUN y LEEROY se impuso por 16-11.

La revancha se jugó en Dust2, y River, que en su filas cuenta con MRN1, AtaraXia, Minimal, Guidimon y Arieldidi venció 16-14.

MOSQUITO MLP

El decider fue Nuke y dejó a todos los fanáticos al borde del asiento, porque ambos consiguieron diez rondas del lado CT contra 5 del bando Terro y tras el 15-15 tuvieron que definirlo en overtime. Allí River fue superior y se quedó con la final por 19-16.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario