Dalma Maradona: "A mí me vino una fama que yo no elegí"

Farándula 20/06/2021 . Hora: 15:23
Dalma Maradona: ”A mí me vino una fama que yo no elegí”

Dalma Maradona abrió su corazón y habló de cómo fue para ella crecer con la exposición que tenía la familia debido a la fama de su padre, Diego Armando Maradona.

En dialogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), la actriz dijo: “A mí me vino una fama que yo no decidí ni elegí. Lo tengo que aceptar y ver qué puedo hacer con eso. Si a mí me llaman de un programa y me dicen que alguien dijo algo o se quiere pelear, no sé si es lo que más me interesa. Si es para poder hablar de mi trabajo, me interesa más”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego, se refirió a su decisión de empezar a estudiar actuación: “Para mí no existía tener una carrera que sea de otra manera. Hay gente que le puede gustar y gente que no lo que hago. Yo estoy muy tranquila, estudié y me preparé. Después, te puede gustar o no, pero estoy muy tranquila de que lo que tenía que hacer lo hice”.

También, la hija del diez habló de su rol de madre: “La maternidad a mí al principio me costó muchísimo. Ahora mi hija ya tiene dos años, es otra historia”.

MOSQUITO MLP

Por último, concluyó: “El otro día para filmar me fui a las 6 de la mañana de mi casa y volví a las 6 de la tarde. Me agarra un toque la culpa, pero también entiendo, y es una charla que también tengo con mi marido, que nosotros queremos que nuestra hija tenga padres felices”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario