No hay rastros del asesino de Wanda Soraya y analizan las cámaras de la zona de Diagonal 73 y 64

Judiciales 22/06/2021 . Hora: 07:01
No hay rastros del asesino de Wanda Soraya y analizan las cámaras de la zona de Diagonal 73 y 64

Bajo un profundo hermetismo avanza la causa por el crimen de la mujer trans asesinada la madrugada del sábado en la Zona Roja platense, informaron ayer fuentes oficiales al diario Hoy.

“Estamos a la espera de los análisis de las grabaciones que tomaron las cámaras de seguridad instaladas en el corredor por donde se movió el auto del que, aparentemente, partieron los tiros que acabaron con la vida de Soraya", contó un vocero de la pesquisa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Las fuerzas en la cúpula policial están puestas en las filmaciones de las inmediaciones en donde tuvo lugar el hecho, sobre diagonal 73 y 64.?Esto se debe a que no cuentan con otros datos firmes ni de interés para atrapar al homicida. El silencio entre las compañeras de la víctima es estricto, y eso tampoco ayuda para esclarecer el sangriento suceso. “No quieren hablar mucho, se trata de un ambiente muy cerrado; de hecho, nadie reclamó siquiera el cuerpo de la damnificada”, añadieron.

Por su parte, desde la organización Zona FALGBT convocaron a una nueva manifestación para este martes.

MOSQUITO MLP

“Denunciamos y repudiamos el transfemicidio de nuestra compañera Wanda Soraya Tananta Paima, migrante y Trabajadora Sexual callejera”, comienza el comunicado.

Y completaron: “Denunciamos el maltrato, la discriminación y la violencia institucional que constantemente viven las compañeras trans diariamente y acompañamos a la convocatoria general de movilizarnos el día martes 22 de junio a las 16h en la Plaza La Moma (1 y 66)”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario