Pretemporada Pincha: Sin refuerzos, muchas bajas y preocupación por los lesionados

Estudiantes 24/06/2021 . Hora: 11:49
Pretemporada Pincha: Sin refuerzos, muchas bajas y preocupación por los lesionados

La tercera semana de preparación física y futbolística del plantel de Estudiantes está por culminar y más allá que públicamente la dirigencia destaca que el mercado de pases es largo y que no hubo grandes contrataciones, en el cuerpo técnico hay cierta intranquilidad porque las incorporaciones no se concretan "Necesitamos tres o cuatro jugadores de jerarquía" le afirmaron a LAPLATA1.com.

Por ahora solo llegaron Fernando Zuqui, que por cuestiones personales en las últimas horas debió abandonar el predio de City Bell para viajar hacia Mendoza, y Ricardo Ramírez que ayer lamentablemente sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y por delante tendrá una recuperación cercana a los seis meses. 

STMLP

Además Leandro Díaz, uno de los habituales titulares para Zielinski, no puede practicar con normalidad por una sobrecarga en los aductores. Y a eso hay que sumarle que Mauricio Guzmán y Bruno Valdez sufrieron durante la pretemporada lesiones musculares y se encuentran practicando de manera diferenciada. Otro de los futbolistas que no puede trabajar a la par del grupo es el juvenil David Ayala quien arrastra una molestia en el tendón de Aquiles.  Ninguno formó parte de la práctica futbolística que tuvo lugar en el estadio.

Por su parte hay que agregar que Nazareno Colombo desde ayer se sumó a la preseleccion argentina SUB 23 y dejó de entrenarse en el Country. Cabe destacar que en los últimos días dejaron Estudiantes Enzo Kalinski (Argentinos Juniors), Lucas Rodríguez (Tijuana de México), Cauteruccio (Aldosivi) y que en breve de no surgir un giro en las negociaciones se marcharán Federico González y Mauro Díaz.      

MOSQUITO MLP

El primer encuentro de preparación será el próximo miércoles frente a Lanús y da la sensación que sin refuerzos y con demasiadas bajas. Zielinski es de mantener siempre un perfil muy bajo y no demostrar públicamente sus estados de ánimo pero íntimamente creía que con la última campaña realizada y con el dinero que la dirigencia de Estudiantes cuenta, producto de la venta de Darío Darmiento, las incorpaciones a esta altura de la preparación ya iban a estar por el country. El pedido fue claro y conciso: un volante por la izquierda y un delantero de jerarquía. Por estas horas se intenta negociar por el futbolista de San Lorenzo Juan Ramírez y por los atacantes Javier Correa y Franco Soldano, ya que la posible llegada del jugador argentino de City Torque Gustavo Del Prete es otra apuesta dirigencial y no un pedido del cuerpo técnico Pincha.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario