Un profe de la UNLP y la UBA fue totalmente sorprendido por sus alumnos después de dar las notas: “Me quebraron al medio”

Universidad 25/06/2021 . Hora: 12:11
Un profe de la UNLP y la UBA fue totalmente sorprendido por sus alumnos después de dar las notas: “Me quebraron al medio”

Un profesor que da clases en la UNLP y la UBA se encontró con una linda sorpresa este jueves cuando cerraba el cuatrimestre.

Se trata del abogado Diego Armesto, que dicta el curso de “Bases Constitucionales del Derecho Privado” en la UBA.

STMLP

“Les había tomado el segundo parcial, di las notas uno por uno y les había informado quiénes irían al recuperatorio el primero de julio”, comenzó relatando Diego en diálogo con LAPLATA1.com.

Hasta allí todo normal. Pero luego llegó una propuesta extraña: dos alumnas pidieron sacarse una foto de “fin de curso”. “Espere a que nos acomodemos”, dijo una de ellas al profesor. Y ahí llegó la sorpresa: todos empezaron a levantar carteles con un “Gracias”, inundando el Zoom de un cálido reconocimiento al profesor.

EPC COOL

“Me quebraron al medio, me dejaron sin palabras. Me emocionó este reconocimiento”, dijo Diego.

HIPICO RODA

“Yo siempre trato de tener empatía con el otro. En este proceso hubo alumnos que se contagiaron, una chica que perdió a su papá por el Coronavirus, y otros que cursaron en cuarentena por contacto estrecho. Di todas las herramientas que pude. Es importante ayudarlos, entenderlos, ponerles la oreja”, agregó Diego.

En ese sentido, dijo que el aula virtual eliminó la idea del “profesor ciruela”, sentado detrás de un pupitre y alejado de los estudiantes.

“Cuando abrimos la ventanita del Zoom, automáticamente estás dejando entrar a 50 personas en tu casa, en tu oficina o tu despacho”, completó el docente y abogado, que agredeció a los alumnos por este emocionante cierre de cuatrimestre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario