La carrera de Nutrición de la UNLP, envuelta en un escándalo por profesores que son acusados de estafar a sus propios alumnos

Universidad 29/06/2021 . Hora: 10:36
La carrera de Nutrición de la UNLP, envuelta en un escándalo por profesores que son acusados de estafar a sus propios alumnos

Estudiantes de la carrera Nutrición de la Universidad Nacional de La Plata están envueltos en un gran problema con los profesores de una matería "filtro". 

Según explicaron, Matemática de primer año "es una de las materias que usan para bochar gente". Así lo afirmaron luego de divisar que "la gran mayoría" son recursantes, y presentar un gran conflicto desde hace un tiempo. 

DENGUE PBA

"Es algo injusto y hace poco vivimos una situación complicada", comenzó explicando una joven estusiante. "Nos tomaron un parcial, y los temas no coinciden con los dados en la práctica, y tampoco están en el plan de estudios". 

Además agregó: "Después hubo errores en las correcciones del primer y segundo parcial. Al principio no se hacían cargo, después sí pero no fue la solución. Nosotros pedimso que ese examen sea anulado por la cantidad de errores que hubo por parte de los profesores". 

MOSQUITO MLP

A causa de esta situación "casi nadie pudo promocionar. Después explicaron que se habían confundido, pero recién a los días dieron los puntos como válidos. Además usaron una escala numérica que no se puede usar. El Estatudo del Estudiante establece que tenemos que aprobar con 4 y promocionar con 7, y ellos usaron la escala del 1 al 100" 

Los estudiantes les mandaron cartas indivualmente y en conjunto, pero no reciben la respuesta esperada. "Nadie nos responde, se manejaron muy mal", sentenciaron. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario