Una joven platense dejó en la lona a una mujer y se burló de su hija abusada

Sociedad 02/07/2021 . Hora: 19:43
Una joven platense dejó en la lona a una mujer y se burló de su hija abusada

Yessica es una platense que en los últimos meses le tocó vivir muchas situaciones angustiantes, le desvalijaron la casa, se quedó sin trabajo, su hija le contó que la abusaron y ahora, una joven conocida en quien confiaba y le daba una oportunidad laboral, la estafó, se burló de su vida y por si fuera poco, la amenazó.

Todo comenzó hace dos años cuando por medio de su hermano, Yessica conoce a K.A., una joven madre que necesitaba encaminar su vida. Tras entablar una relación de confianza entre ambas, Yessi le ofrece a la ahora cadete compartir su negocio de venta de ropa, ella se llevaba prendas y sólo debía devolverle una pequeña fracción de lo vendido.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con LAPLATA1.com, Yessica comentó que "las prendas eran vendidas en Los Hornos a precios populares, pero ella lo hacía por Facebook y a precios hasta 4 veces más caras". A pesar de esto, a la platense poco le importó y siguió confiando en K.A.

Como su método de venta era exhibir las prendas en su casa, Yessica sufrió un cruel robo en enero pasado donde no le dejaron absolutamente nada. Al mismo tiempo, K.A. se ofreció a llevarse y vender las prendas que le quedaban, ya que ella las ofrecía por internet. La mujer accedió y le entergó 150 prendas de verano, de las cuales no terminaria viendo ni un centavo. 

MOSQUITO MLP

Cuando el robo pasó, Yessi no tenía dinero para ella ni sus hijos, por lo que le reclamó a la cadete que le pague como pueda lo que se habia llevado, pero que lo haga porque lo necesitaba. La respuesta de K.A. no fue la mejor. "Se enojó, siempre la hablé bien, y se empezó a burlar de la violación de mi hija de 4 años y de que nos vestíamos mal, que dabamos verguenza, jodió con algo de lo que estuve depresiva durante meses y ella lo sabía porque me vio llorar", relató Yessica.

Y por si todo esto fuera poco, K.A. le dijo que vaya a buscar las prendas no vendidas, y que sino, se las tiraba a la calle. "Es ropa de verano no me sirve que me las devuelva, tiene que hacerse cargo", comentó la afectada.

TEST VIAJES

Esta última situación terminó con la paciencia de Yessica, que optó por tratar de hacer entrar en razón a la pareja de K.A., amigo de su cuñado, y éste le respondió con amenzas. "Me dijo que me dejara de joder, y me amenazó, 'animate, total no te dan bola por la violación de tu hija, y si algo pasa, te vamos a hacer mierda, mira que tengo mucho tiempo al pedo y muevo mucha gente, no te conviene'", fue lo que recibió la mujer.

En ese marco, Yessica se encuentra desolada, sin trabajo, a veces sin poder alimentarse para que coman sus hijos y encima, en un constante estado de alerta por las amenazas.

EL CASO DE ABUSO DE SU HIJA

Hace sólo meses y ante la necesidad de trabajar, el padre de su hija de quién se encontraba hace más de un año separada, la propone quedársela cuando ella no esté. Todo iba bien, hasta que un día la niña de 4 años entre lágrimas le contó lo que su padre le hacía.

Desde entonces, intentó por todos los medios denunciar el hecho pero no fue tomada en serio, "Denuncie hace dos meses el abuso y todavía estoy esperando respuestas. A todos los lugares públicos de atención psicólogica que me mandan, me rebotan. Me dicen que la salud mental está colapsada y que vuelva a la DDI a buscar respuestas, por qué ellos no pueden hacer nada. Convivo con el dolor y la desesperación", detalló con angustia la madre.

LA NECESIDAD DE TRABAJAR

Por último, Yessica comentó que está en busca de un empleo que le permita vivir bien junto a sus hijos y declara tener experiencia en rubros como atención al publico, limpieza, niñera y empleada doméstica.

Para ello deja a disposición de su número de celular, por si alguien puede brindarle una posibilidad: 221 363-2095.

"La verdad la estoy pasando muy mal, es como que no caígo lo que me está pasando con mi hija, que nadie te crea de algo así, ya hice todo y sólo espero respuestas. Encima tener que vivir la situación con la chica ésta y que me refregue en la cara mis problemas, es muy doloroso", finalizó la madre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario