Athena y Kira se escaparon en La Plata y su familia las busca con desesperación: “Se aman y seguro se cuidan una de la otra"

Perros y Gatos 05/07/2021 . Hora: 19:38
Athena y Kira se escaparon en La Plata y su familia las busca con desesperación: “Se aman y seguro se cuidan una de la otra”

Una familia platense pasa horas de desconcierto y tristeza luego de que sus mascotas escaparan de su vivienda en 43 entre 19 y 20.

La desaparición fue luego de que la pequeña de la familia se descuidara, dejara el portón abierto, y Athena, kira y Aquiles salieran sin rumbo fijo a la calle. Por fortuna, Aquiles fue rápidamente interceptado en diagonal 73 y 20 ya que sufría sobrepeso y un esguince en una de sus patasa que le impidió circular más allá de unas cuadras. A pesar de ello, la búsqueda sigue con desesperación porque de Athena y Kira, aún no hay demasiadas noticias.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según Nelba, la hermana del afectado, a estas dos perras desaparecidas las habrían visto paseando juntas por Diagonal 73 y 41, en dirección hacia el Parque Alberti. "Nos fuimos con mi cuñada por todo el diagonale con balizas y gritando sus nombres", detalló.

Hasta el momento, no existen noticias del paradero de Athena y Kira y por ello, la mujer pide por la colaboración de todos aquellos platenses que puedan tener información de ellas. "Por favor, hay una familia desesperada. Ellas son muy desconfiadas asi que dudamos de que estén con alguien. Se aman mutuamente y seguro que Athena está cuidando de Kira, sabe defenderse, así que cuidado si la ven y la quieren agarrar, no los van a moder pero si gruñir", informó Nelba.

EPC COOL

Para toda aquella persona que pueda brindar información, se ruega comunicarse con Nelba a su Facebook.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario