"Fui a conocer a Félix": La emotiva explicación de la China Suárez por su viaje y la foto con el hijito de Sofía Sarkany

En las Redes 05/07/2021 . Hora: 08:29
”Fui a conocer a Félix”: La emotiva explicación de la China Suárez por su viaje y la foto con el hijito de Sofía Sarkany

Hace un par de meses, cuando le preguntaron sobre el motivo por el cual había viajado a Estados Unidos, la China Suárez explicó: "Fui a conocer a Félix". Y se refería no más ni menos que al hijo de Sofía Sarkany, que nació el 22 de marzo en Miami gracias a una subrogación, justo una semana antes de que su mamá falleciera tras librar una larga lucha contra el cáncer.

Sin embargo, a mediados de junio, la actriz volvió a la casa de la familia de la diseñadora junto a Magnolia y Amancio, los dos hijos que tiene de su relación con Benjamín Vicuña, dejando en la Argentina a Ruffina, la nena que tiene con Nicolás Cabré. Y, tras su regreso al país, fue Violeta, una de las hermanas de Sofía, la que compartió algunas imágenes de la visita de La China en las que se la veía sonriendo junto a Ricky Sarkany.

STMLP

Pero fue recién este domingo que la ex ATAV decidió compartir, ella misma, algunas postales de ese feliz encuentro. Y lo hizo a través de dos historias de Instagram. En la primera, se veía al diseñador de calzado junto a otra de sus hijas, Clara, y al hijo menor de La China, bajo la frase: “Amo a esta familia. Mucho”. Y, en la segunda, se podía apreciar la felicidad de la actriz acunando al pequeño Félix y una expresión: “Ya te extraño”.

EPC COOL

La diseñadora, de apenas 31 años de edad, murió el pasado 29 de marzo en Miami, donde estaba tratándose contra un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en el 2018. Pero, determinada a cumplir su sueño de tener un bebé y sin prever este desenlace, tiempo antes había congelado sus óvulos y había iniciado el tratamiento de subrogación de vientre junto con su pareja, Tomás Allende. Milagrosamente, el pequeño nació una semana antes de lo previsto y su mamá pudo conocerlo, abrazarlo y partir en paz.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario