Tras la muerte de un cachorro, proteccionistas platenses reclaman más castración para los animales que están en la calle

Perros y Gatos 05/07/2021 . Hora: 08:12
Tras la muerte de un cachorro, proteccionistas platenses reclaman más castración para los animales que están en la calle

Pese a los extremos cuidados que intentaron tener con un pequeño perro que estaba abandonado en 79 entre 9 y 10, finalmente el animal no pudo lograrlo y falleció, lo que generó una gran polémica entre las proteccionistas de La Plata. 

"Uno más que murió enfermo, producto de este sistema de abandono, en primer lulgar del municipio que no castra lo suficiente dejando como resultado perras abandonadas que en meses tendrán cachorros como el que tuve que enterrar", publicó una mujer que se había encargado de su recate. 

STMLP

El pequeño había sido abandonado hace algunos días y se encontraba internado. Incluso habían iniciado una campaña para poder conseguir un futuro adoptante, pero las cosas no salieron como esperaban, y todo tuvo un triste final. 

Ahora muchos grupos proteccionistas piden "más castración" para que estas cosas dejen de suceder. En La Plata hay cientos de animales en la calle, pero pese a las campañas que se organizan desde la Municipalidad, no logran controlar este gran problema. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario