"Esa planta es una verg...": la foto de una "Nepenthes" carnívora que provocó los chistes de todos y se hizo viral

Viral 08/07/2021 . Hora: 20:26
”Esa planta es una verg...”: la foto de una ”Nepenthes” carnívora que provocó los chistes de todos y se hizo viral

La naturaleza siempre da grandes sorpresas, uno nunca puede interpretarla del todo, ni siquiera estudiarla por completo. Hay tantos seres vivos diferentes como humanos en el mundo, y más aún, y es por ello que no es casualidad encontrar especímenes que al menos, llaman la atención de las personas.

Este fue el caso del "Nepenthes holdenii", una planta carnívora que suele encontrarse en lugares húmedos y con cercanías al mar. Pero lo que hizo que la gente lo viralizara no son sus capacidades por digerir animales o insectos, sino, su prominente forma de falo.

DENGUE PBA

Como se puede apreciar en la foto, es absolutamente raro no confundirse a la especie con un pene humano. Su glande, tronco y hasta ¡venas! provocó que una simple divulgación científica se convierta en el centro de chistes y burlas.

"Curioso el nombre científico", dijo un usuario de modo más inocente, ya que las primeras cuatro letras de su nombre científico tiene la palabra "pene" al inverso.

EPC COOL

"No se dejen engañar, esa planta es una verga, já!!!", bromeó otro de los que compartieron la imagen.

"Muy llamativa, la naturaleza piensa en todo ... Por si te perdés por mucho tiempo en el bosque", expresó Gustavo.

TEST VIAJES

Pero no todo fueron burlas, algunos se animaron a obnubilarse por la capacidad de la naturaleza de ponerse en sintonía con los seres humanos, en ese sentido, María dijo "Caprichos de la naturaleza, plantas que tienen parecido con los humanos, humanos que parecen plantas, en fin...".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario