"Fue un juego y una broma": la justificación de la portera abusadora de San Juan

Judiciales 08/07/2021 . Hora: 17:21
”Fue un juego y una broma”: la justificación de la portera abusadora de San Juan

Paola Tejeda, la portera que se grabó abusando de un menor en San Juan, pasará dos meses en el Penal de Chimbas, al igual que el hombre que se encargó de capturar las aberrantes imágenes, según dispuso la jueza de Garantías de la vecina provincia Verónica Chicón.

Antes de ser detenida, Tejada habló con los padres de la víctima y les dijo que se había tratado de "un juego y una broma".

DENGUE PBA

Por su parte, el otro imputado en la causa que conmocionó San Juan, sostuvo que "todo sucedió en el contexto de una reunión con amigos y que nunca tuvieron la intención de abusar o divulgar las imágenes del menor para corromperlo", señaló su abogado defensor, Sergio López.

Según el testimonio del hombre que filmó a Tejada (35) y el menor (14), esa noche estaban en la casa ubicada en el establecimiento escolar en donde la mujer trabaja.

EPC COOL

"Admitió que él lo había filmado, que se habían juntado ese día, que habían estado tomando mate, después cerveza y fernet, y qué hicieron esa filmación, pero como que lo hicieron en broma", agregó el abogado.

El chico, que es amigo de la hija de la portera acusada, se fue a dormir porque estaba cansado y fue ahí cuando decidieron hacerle "una broma" y "se salió de contexto porque lo que pasó no fue predeterminado".

HIPICO RODA

En el mismo fallo, la jueza enumeró las pruebas con las que cuenta el Ministerio Público Fiscal, tales como la denuncia de un profesor de la escuela, el mismo que aportó el video y las fotos en los que se observa a la mujer abusando del menor y se escucha la arenga de Tapia; el secuestro de la ropa que usó Tejada en las imágenes; tres celulares y las declaraciones de los padres de la víctima.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario