Fue estafada por dos empresas inmobiliarias en La Plata y la dejaron "sin un peso"

Judiciales 09/07/2021 . Hora: 12:15
Fue estafada por dos empresas inmobiliarias en La Plata y la dejaron ”sin un peso”

Melisa es una joven de La Plata que con ilusión y mucho esfuerzo decidió comprar un departamento en un edificio de la ciudad, pero las empresas que debían ayudarla, simplemente la estafaron. 

Como contó a LAPLATA1.com, la constructora ALARÓ había ofrecido un departamento con cochera, y arregló con REMAX para la compra. Entusiasmada, la chica fue a verlo y le explicaron que su cochera sería la J. "Me lo explicitaron dos veces. Pero cuando fui a firmar y estaban leyendo el contrato de compa venta, mencionan la cochera A". 

STMLP

Esto le llamó la atención, y les preguntó a los agentes inmobiliarios por qué ese cambio. Tanto el empleado de REMAX como el de ALARÓ le dijeron que eran iguales, que estaban ambas en el subsuelo y que no habría diferencia entre una y otra. "Yo como una ilusa les creí y firmé", dijo. 

MOSQUITO MLP

Pero lo peor llegó cuando finalmente se mudó. "Me dijeron los vecinos que la A no se podía usar, que desde ALARÓ lo sabían, y que incluso una vecina había tenido un accidente allí previamente. Tiempo después, me entero que había sido planeado", contó.

CABA - DENGUE

Y especificó:  "Me mandaron chats entre un agente inmobiliario de REMAX y otro de ALARÓ donde decía explícitamente 'No le dio pelota, lo vio por arriba. Si le decís que es otra, no va a pasar nada, se la podemos cambiar. De última se la cambiamos nosotros', y a todo esto, yo estaba alquilando otra cochera porque esa estaba inhabilitada".

Pero no se quedó callada: "Puse un abogado, nos juntamos a charlar con la gente de ALARÓ y llegamos a un acuerdo donde me dijeron que se iban a hacer cargo, que ellos me compraban una cochera nueva. Pero luego me citaron un lunes y se hicieron los desentendidos". 

A Melisa la estafaron, e incluso no respetaron el acuerdo que habían hecho luego. "Ni siquiera me pidieron disculpas y me dejaron sin un peso", explicó, lo que significa una gran pérdida para ella por parte de dos empresas en las que confió y se aprovecharon de la situación. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario