Kicillof encabezó un acto por el Día de la Independencia: "En una etapa de resistencia, resalto la valentía del pueblo"

Provincia 09/07/2021 . Hora: 01:07
Kicillof encabezó un acto por el Día de la Independencia: ”En una etapa de resistencia, resalto la valentía del pueblo”

Durante los primeros minutos de este 9 de julio, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llevó a cabo un acto por el 205° aniversario de la declaración de la independencia.

Allí lo acompañaron los ministros bonaerenses Daniel Gollán, Carlos Bianco, Teresa García, Agustina Vila, Estela Díaz y Sergio Berni, entre otros. Además, estuvo el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; la diputada provincial Florencia Saintout; el arzobispo de La Plata, Víctor Fernández Tucho y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pasadas las 12 de la medianoche, dio inicio al acto la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia y la cantante Dolores Solá, entonando el himno nacional.

Tras eso, tomó la palabra el gobernador Kicilof, quién afirmó: "Los días patrios son días para reflexionar, a uno se le viene a la cabeza aquellas épocas en la que nuestra nación buscaba dejar de ser colonia, con mucha valentía y coraje".

MOSQUITO MLP

"Obviamente, en una situación tan peculiar como la que estamos viviendo, uno no puede hacer más que recordar esos ejemplos. Y lo hace porque esta etapa es de resistencia, como toda etapa de resistencia, surjen comportamientos de todo tipo, pero quiero resaltar hoy la valentía y la dolidaridad. De aquellos que están en primera línea de batalla contra el virus, pero también de todo el pueblo bonaerense que tuvimos que atravesar tiempos difíciles", declaró el Gobernador.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario