Estudiantes cerró la pretemporada con una victoria

Estudiantes 10/07/2021 . Hora: 11:41
Estudiantes cerró la pretemporada con una victoria

El Pincha derrotó esta mañana 3 a 2 a Atlético Tucumán en UNO en el último juego que marcó el cierre de la preparación física y futbolistica. Se disputaron dos tiempos de cuarenta minutos cada uno. Los goles albirrojos los marcaron Leonardo Godoy, Juan Manuel Sánchez Miño y Leandro Díaz mientras que Leonardo Heredia y Lotti descontaron para el conjunto visitante.  

Zielinski ubicó como titulares a Mariano Andújar ; Leonardo Godoy, Agustin Rogel, Fabian Noguera y Nicolas Pasquni; Manuel Castro, David Ayala, Juan Sánchez Miño, Fernando Zuqui; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz. Luego ingresaron en la etapa complementaria Fernando Tobio por Agustín Rogel y el juvenil Franco Zapiola reemplazó a Sánchez Miño. Angel González no formó parte de ninguno de los ensayos amistosos ya que en las próximas horas será cedido a Lanús.  

EPC COOL

Por su parte Omar De Felippe dispuso en el arranque a Luchetti; Lagos, Vergini, Osores y Valor; Renzo Tesuri; Erbes, Bustos y Ruíz Rodríguez; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

Luego del triunfo el plantel de Estudiantes quedó liberado y se volverá a reencontrar este lunes en el predio de City Bell, seguramente con la presencia de Gustavo Del Prete, para comenzar a trabajar con la mira puesta en el inicio del campeonato. Recordemos que el Pincha visitará el próximo viernes 16 de julio a las 21:15 a Sarmiento de Junín.

MOSQUITO MLP

El Pincha a lo largo de la pretemporada jugó cuatros amistosos y logró tres victorias (Lanús, Huracán y Atlético Tucumán) y sufrió una caída por la mínima diferencia ante Vélez. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario