La Provincia de Buenos Aires continúa avanzando en la campaña de vacunación contra el coronavirus, y con la llegada masiva de dosis, sigue enviando turnos en grandes cantidades.
En ese marco, este domingo se enviaron más de medio millón de turnos para primeros componentes, en pos de seguir avanzando en la inmunización de rebaño.
En total, se enviaron 524.672 turnos, así como lo anunció el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. Además, pidió a los ciudadanos de la Provincia que revisen la app y los medios que hayan elegido para ser informados (whatsapp o mail).
Cabe recordar que desde este viernes, la vacuna es libre para todos los mayores de 40 años, quiénes pueden recibir la primera dosis con tan solo acercarse a cualquier vacunatorio con documento que acredite domicilio en la Provincia y la edad correspondiente.
Además, la vacuna está liberada para todos los mayores de 18 años con comorbilidades, así como para el personal de salud, educación y seguridad.
Asimismo, quien desee anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus, puede hacerlo en la App o la web de Vacunate PBA.