Encontraron una gata atropellada, pidieron dinero, les donaron de más y ahora quieren darlo a otras protectoras

Perros y Gatos 14/07/2021 . Hora: 09:50
Encontraron una gata atropellada, pidieron dinero, les donaron de más y ahora quieren darlo a otras protectoras

Melanie y Martín son pareja, y el sábado mientras viajaban de La Plata a Buenos Aires para ir a ver el partido de Argentina, encontraron una gatita atropellada en la autopista y no dudaron en levantarla. 

"Lo primero que hicimos fue llamar a una veterinaria de La Plata, pero nos hablaban de plata antes que nada, por lo que decidimos llevárnosla a Saavedra", explicaron a LAPLATA1.com

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Las primeras horas fueron cruciales. "Estaban todos festejando y nosotros con la gata, esperando porque no sabíamos qué tenía, pero no podíamos dejarla", contó Melanie. Además en su casa esperaba Zoe, otra gata adulta que si bien no estaba muy contenta con la llegada de la nueva integrante, debió acostumbrarse. 

Ante este revuelo, les explicaron que Lathgertha (su nuevo nombre) iba a necesitar una operación que era bastante cara, y no llegaban con los gastos. Por eso pidieron donaciones, pero les fue mejor de lo que esperaban.

EPC COOL

Es por eso que con un corazón enorme, decidieron dar el dinero sobrante a otras proteccionistas o casos similares que necesiten ayuda. "Lathgertha recibió la ayuda necesaria y ahora la estamos cuidando", comentaron los nuevos "papás" de la gatita. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario