UOCRA: "Tino" Alzogaray, mano derecha de Iván Tobar, fue denunciado por su ex pareja y hay más videos comprometedores

La Plata 14/07/2021 . Hora: 12:22

Una fuerte denuncia realizaron en redes sociales contra David “Tino” Alzogaray, uno de los arquitectos de la agrupación de la UOCRA La Plata liderada por el barrabrava Iván Tobar.

La acusación fue por parte de su ex pareja, Dolo Gómez, quien compartió un video de cuando “Tino” se drogaba delante de sus hijos.

DENGUE PBA

También lo acusó de ser un “negrero” y avisó que tiene videos más comprometedores que lo podrían llevar tras las rejas.

“Esto sos pedazo de mierda: un falopero pero un falopero que hace cosas que no debe. Vos que le arruinas la vida a más de uno, así como también arruinaste la vida de mi hijo y la de mi familia, nos sos un ejemplo de nada ni tampoco el héroe de nadie”, arranca la publicación de Dolo.

EPC COOL

Hace un año, “Tino” y Dolo ya habían tenido un conflicto de suma gravedad. Ella lo denunció y el sujeto estuvo algunas horas detenido en El Dique. En aquel momento, Soledad también lo responsabilizó por la muerte de César “Titi” Navarro, un trabajador de la UOCRA que fue baleado por la facción de Tobar cuando llegaba a una olla popular en Berisso.

TEST VIAJES

Pero con el correr de los meses ambos volvieron a “juntarse”. De hecho, se los pudo ver en el famoso galpón de Tolosa donde esta facción suele reunirse. Sin embargo, en las últimas horas estalló todo y Dolo salió con los tapones de punta.

“Este video como muchos más lo tengo de cuando vivías con nosotros; así te drogabas estando conmigo y tu hijo a escondidas por los rincones. Encima te das el gusto de hacerte el buen padre cuando no lo sos; te llenás los bolsillos de plata mientras a tu hijo lo tenés re quebrado”, agrega en la publicación.

Y sigue: “Vos andando en una nave haciéndote casas quintas y un montón de cosas más, pero al malo lo bueno le dura poco y tampoco sos bueno con nadie. Lo hacés para ganarte el lugar donde hoy estás cuando ni lo mereces porque nada hacés de corazón y a más de uno lo tenés negreando y pasándole 2 mangos cuando tus bolsillos se llenan. Mil veces discutí eso con vos: salía yo a escondidas tuyas a llevarle plata a esas familias que tenías negreando para que le puedan dar de comer a sus hijos. Yo sí puedo decir que siempre di todo de corazón no como vos y tengo los ovarios bien puestos para decir lo que pienso de vos sin importarme el qué dirán”.

“Me di mil veces la cabeza contra la pared con vos pero hoy puedo decir que salí del infierno del que no podía salir. A mí nunca más me manipulas porque eso es lo que mejor te sale hacer: manipular a las personas. Si querés poné abogado, hacé lo que quieras. Si yo quiero a mi hijo no lo ves más porque así como este video tengo montones más que te comprometen y por mas plata que manejes no ganas nada esta vez. Y más te vale que me sigas haciendo llegar la miseria de plata que me estás haciendo llegar porque si yo hablo todo y lo que hiciste vas tras las rejas y nunca más vas hacer el héroe de nadie”, subrayó.

Y concluye su fuerte relato: “Hoy cuando le hice llegar un mensaje que tuve un accidente con su hijo por las condiciones en las que me dejó el auto no le importó, pero gracias a dios acá estamos bien. Vos seguí como venís que te queda poco Toni Montana”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario