Alerta en Gimnasia: cuatro desgarros y una baja sensible para jugar en Avellaneda

Gimnasia 20/07/2021 . Hora: 10:41
Alerta en Gimnasia: cuatro desgarros y una baja sensible para jugar en Avellaneda

El arranque del Lobo en el campeonato no fue el esperado ya que el equipo no pudo derrotar en condición de local a Platense, a priori un rival directo en el tema de los promedios, y además no mostró un buen funcionamiento.

Además el inicio de la semana no arrojó buenas noticias para Martini y Messera. El próximo sábado por la tarde la formación albiazul visitará a Racing y no podrá contar con varios jugadores considerados titulares que se encuentran lesionados. En las últimas horas se confirmó que Johan Carbonero presenta una ruptura fibrilar en el músculo isquiotibial derecho y seguramente también estará marginado del compromiso ante Rosario Central. A eso hay que sumarle que la dupla tampoco podrá utilizar a Eric Ramírez que se desgarró en la semana previa al inicio del campeonato en un amistoso con Unión de Santa Fe y que Lautaro Chávez se encuentra transitando el tramo final de la recuperación muscular en uno de sus cuádriceps.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En tanto será muy difícil que Germán Guiffrey pueda estar presente en Avellaneda. El defensor sufrió una lesión ligamentaria  en el tobillo durante el primer tiempo en el juego con Platense y  debió ser reemplazado por Maximiliano Coronel. Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com la molestia es en la zona que une los huesos del tobillo con la tibia y el peroné. En principio la idea es aguarda la evolución clínica durante el transcurso de la semana pero la intención sería no arriesgarlo debido a que el cuadro puede llegar a empeorarse y la recuperación demanadará más tiempo.

Por el predio de Estancia Chica hay mucha preocupación por la gran cantidad de bajas debido a problemas musculares. Desde el cuerpo técnico entienden que es algo normal y que sucede en todos los planteles pero la realidad indica que Gimnasia jugará la segunda fecha con un equipo diezmado y lejos de ser el ideal de la dupla técnica que deberá buscar un buen resultado para no tener un mal arranque de campeonato. Más allá que es prematuro vislumbrar una formación el Lobo tendrá varios cambios en relación al empate con Platense y crecen las chances para que Manuel Insaurralde y Nicolás Contín jueguen desde el inicio el próximo fin de semana.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario