Zielinski perfila el mismo equipo y cuenta los días para recibir a los refuerzos

Estudiantes 21/07/2021 . Hora: 15:19
Zielinski perfila el mismo equipo y cuenta los días para recibir a los refuerzos

El plantel albirrojo efectuó esta mañana en el predio de City Bell la tercera pràctica de la semana y de no mediar ningún imprevisto el cuerpo técnico analiza repetir la formación que goleó en Junín para recibir el domingo a Independiente. 

Cabe destacar que mañana a partir de las 19:15 el Rojo, por el partido de vuelta de los octavos de final de  la Copa Sudamericana, se presentará en Avellaneda  ante Santos de Brasil, que en la ida ganó 1 a 0.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según a la información que accedió LAPLATA1.com hoy los futbolistas de Estudiantes realizaron hoy tareas físicas, movimientos con pelota y luego el entrenador paró en cancha a Mariano Andújar; Godoy, Rogel, Noguera y Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Zuqui y Sánchez Miño; Leandro Díaz y Apaolaza. Mañana el Pincha trabajará desde las 16 horas y a puertas cerradas en UNO donde seguramente quedará definida la alineación para disputar la segunda fecha del certamen.

En tanto se aguarda a que Matías Aguirregaray finalice con el período de aislamento y en los próximos días ya pueda sumarse formalmente a Estudiantes. Seguramente podrá estar disponible para el compromiso con Newells en condición de visitante. Además en las últimas horas Jaime Ayoví hizo oficial su desvinculación del Olmedo de Ecuador y se espera que la semana entrante pueda arribar a nuestro país para comenzar con la cuarentena obligatoria y luego someterse a la revisión médica y firmar por 18 meses a préstamo con Estudiantes.       

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario