La dupla pasa la escoba y mete varios cambios para jugar en Avellaneda

Gimnasia 22/07/2021 . Hora: 10:18
La dupla pasa la escoba y mete varios cambios para jugar en Avellaneda

Gimnasia no tuvo una buena presentación en el arranque del campeonato y Martini y Messera tomaron nota de ese rendimiento colectivo y es por eso que a esta altura de la semana perfilan un equipo que tendrá en relación al empate ante Platense cuatro variantes.  

Dos modificaciones son obligadas ya que el colombiano Johan Carbonero está desgarrado y da la sensación que también quedará marginado del juego frente a Rosario Central que se disputará la próxima semana (jueves 29 de julio a las 18:45 en 60 y 118). En su lugar se perfila para reemplazarlo Matías Pérez García, de buen ingreso ante el "Calamar". Además la lesión en el tobillo que sufrió Germán Guiffrey provocará el ingreso de Maximiliano Coronel, que pasará a ser primer marcador marcador central y Guillermo Fratta será el segundo.

EPC COOL

Por otra parte el cuerpo técnico albiazul analiza hacer debutar como titular a Manuel Insaurralde, una de las siete incorporaciones que llegaron en este receso, y el que saldrá del XI será el uruguayo Alemán. Mientras que Nicolás Contín se perfila para ser el centrodelantero del Lobo sustituyendo al juvenil Sebastián Cocimano, de floja presentación el último sábado.en el bosque. En consecuencia y a la espera de la confirmación oficial Gimnasia jugará frente a Racing con Rodrigo Rey; Gerometta, Coronel, Fratta y Melluso; Insaurralde, Mancilla, Matías Miranda y Pérez García; Franco Torres y Contín.

Cerca del mediodía los técnicos del Lobo brindarán su habitual conferencia de prensa semana de manera virtual y mañana tras el último ensayo de la semana se conocerá la nómina de convocados que seguramente tendrá la presencia del delantero Alexis Dominguez.         

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario